miércoles, 20 de octubre de 2010

Lo único que tengo es miedo. Sí, miedo. A que todo se pierda, a levantarme una mañana y ver que ya no estás a mi lado. Tengo miedo de pasar noches frías sin estar abrazada a ti.
No quiero que mis días estén vacíos. Tampoco quiero echarte de menos sin poder hacer nada por intentar remediarlo.
Tengo miedo de seguir queriéndote, incluso cuando me duela. Llorar por ti y saber que jamás verás mis lágrimas, que jamás volverás.
Tengo miedo de no enamorarme de nadie como lo he hecho de ti..
Quizás el amor verdadero sea una decisión, la decisión de jugártela por alguien, de entregarte a alguien sin pensar si te va a corresponder o si te va a hacer daño o si es el amor de tu vida. Quizás el amor no es algo que te ocurre, quizás sea algo que tu escoges.
Alguien que cuando me ponga borracha me lleve a casa en brazos. Que me rompa las medias con la boca y luego me compre otras. Alguien que cosa disfraces a mis días malos, y los convierta en buenos. Que me saque la lengua cuando me ponga tonta y me haga enmudecer. Alguien que no pueda caminar conmigo por la calle sin cogerme de la mano. Que si mira a otra, luego me guiñe un ojo, y se ría de mis celos de hojalata

lunes, 11 de octubre de 2010

Salta.
Vuela. Sueña.
Vive. Ríe. Sonríe.
Baila. Besa. Ama. Desea.
Vive como si cada día fuera el último. Sin miedos. Sin temer a nada. Sin problemas. Cometiendo locuras. Viviendo cada momento. Dándote cuenta de lo que realmente te hace feliz .. :)
Never say goodbye because goodbye means going away and going away means forgetting .


Ke$ha


Ese nudo en la garganta. Ese cosquilleo que revolotea en mi tripa cada vez que te veo. Ese escalofrío que me entra cuando me besas.
Sentimientos. Sensaciones. Decisiones..
soy una tonta por pensar cosas equivocadas en momentos equivocados, pero sé que te quiero, y que no quiero perderte.

domingo, 10 de octubre de 2010

miércoles, 6 de octubre de 2010

Estaré allí hasta que las estrellas no brillen, hasta que los cielos estallen, y las palabras no rimen.

lunes, 4 de octubre de 2010

Oh... dreams.

Agárrame fuerte. Detén el tiempo. No dejes que se te escape.
Estamos aquí. Tú. Yo. Aquellos recuerdos, todo lo que te caracteriza. Te miro a los ojos y mis mejillas se vuelven rojas. No me sueltes.
Quiero estar así. Por siempre. Para siempre. A tu lado. Sin separarme de ti. Sin palabras que demuestren lo contrario. Sin miedos. Confiando uno en el otro.
Bésame. Como si no hubiera mañana, como si este fuera el último día del resto de nuestras vidas..
Ámame. Y no dejes de hacerlo jamás.